Nueve pilotos bolivianos correrán la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally

Nueve pilotos bolivianos correrán la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally

El Rally Trans Itapuá, en Paraguay, abrirá el calendario 2024 de la Codasur. La competencia se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo

Foto: El espectáculo está garantizado para este fin de semana en Paraguay. Foto: Internet

Publicidad
Nacionales
RALLY
Rainer Durán

Rainer Durán

hace 3 meses

276

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El Campeonato Sudamericano de Rally comenzará este fin de semana en Paraguay. En Encarnación se correrá el Rally Trans Itapuá, del 8 al 10 de marzo, donde tomarán parte un total de nueve pilotos bolivianos.

Para esta prueba, se registraron alrededor de medio centenar de competidores que estarán representando a Brasil, Uruguay, Chile, Argentina, Bolivia y Paraguay.

Bolivia estará representada por Sebastián Franco (coche Citroen), Roberto Saba (Skoda), Mariano Aguilera (Skoda), Cristian Tarqui (Mitsubishi), Rolando Careaga (Mitsubishi), Rodrigo García (Suzuki), Rafael Mendoza (KIA), Jhonny Tarqui (KIA) y Ramón Tarqui (Ford).

Esta es la edición número 36 del Rally Trans Itapúa, que comenzará con un especial de 2,74 kilómetros el viernes; el sábado se correrán 109,9 kilómetros cronometrados, divididos en seis pruebas especiales; y el domingo finalizará la carrera con cuatro pruebas especiales que sumarán 179,6 kilómetros.

El Campeonato Sudamericano de Rally continuará el abril, en Argentina; luego se correrá en Brasil, en mayo; del 23 al 25 de agosto se disputará el Rally Santa Cruz, en Bolivia; y finalizará en noviembre, en Uruguay.

Articulo anterior

Apple pone fin al proyecto de su propio vehículo

Siguiente articulo

Revelan el interior del nuevo Renault 4 eléctrico