Rally de Pampagrande coronó a “Bacho” Cuéllar

Rally de Pampagrande coronó a “Bacho” Cuéllar

La primera fecha de rally de la Asociación de Automovilismo de los Valles Cruceños (Adevalle) tuvo a Pampagrande como epicentro

Foto: Alcanzar la victoria no fue nada fácil para ambos pilotos

Publicidad
Deportivo
COMPETENCIA
Hans Montaño Núñez

Hans Montaño Núñez

hace 1 meses

275

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Con autoridad y demostrando que su clase sigue intacta, Adalberto “Bacho” Cuéllar junto a su navegante Fabricio Cabrera, acabaron ganando la primera fecha de rally de la Asociación de Automovilismo de los Valles Cruceños (Adevalle) que tuvo a Pampagrande como epicentro y cuyos moradores aplaudieron y vitorearon lo hecho por el binomio que acabaron primeros en la general como en su clase R2B. La segunda fecha está fijada del 10 al 12 de mayo en San Isidro.

Alcanzar la victoria no fue nada fácil, ya que en el primer día de carrera acabó quinto en la general a 1 minuto, 47 segundos de Rodrigo Mendoza (Estándar A) quien sorprendió a propios y extraño al liderar las posiciones en la que era escoltado por Daniel Machuca, Giovanny Morón (RC2N) y Jaime Lino. Cuellar acabó en esa posición debido a los problemas de suspensión surgidos en las especiales 1 y 2.

Destacar también el excelente trabajo de Chano Motors, quienes entregaron al ganador un auto como nuevo para afrontar la segunda etapa y comenzar a escalar puestos hasta asegurar la victoria que inició ganando la PE-4 y metiendo más presión a Mendoza quien al parecer no aguantó y en su afán de seguir como líder tuvo un despiste. Sin embargo Cuéllar volvió a ganar la especial 5 y 6, logrando así una diferencia en la general que le bastaba ser declarado como ganador absoluto. La especial 7 fue para Robin Talamás (Estándar A).

Pese a todos los inconvenientes él nunca bajó la guardia o se dio por vencido, dejando en claro que aún sigue vigente con condiciones intactas y candidato al título.

Los demás ganadores de la fecha fueron: Daniel Machuca (Estándar A), Iber Gutiérrez (Buggies), Giovanny Morón (RC2N) y Franklin Orquera (Promocional). 

 

Articulo anterior

Ferrari apuesta por los motores de hidrógeno para sus deportivos

Siguiente articulo

La nueva generación del Peugeot 3008 es reconocida por su diseño sobresaliente