Registran el Jeep Recon eléctrico en Brasil y será presentado a fin de año

Registran el Jeep Recon eléctrico en Brasil y será presentado a fin de año

Según medios brasileños la marca estadounidense registró en el Instituto de la Propiedad Industrial (INPI) el diseño de su futuro SUV eléctrico.

Foto: Jeep Recon (Foto: Internet)

Publicidad
Internacional
NUEVO
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

199

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Jeep prepara una fuerte avanzada de productos electrificados para los próximos años. El primero de ellos ya es una realidad y se comercializa con éxito en Europa, el Avenger. El segundo es el Wagoneer S cuyo diseño definitivo fue develado hace unos meses atrás y ahora el que vuelve a ser noticia es el más aventurero de los tres, el Recon, un SUV de un porte similar a la Ford Bronco, pero 100% eléctrico: su diseño fue registrado en el Instituto de la Propiedad Industrial (INPI) de Brasil.

Así lo revelaron medios de prensa del país vecino, lo que podría anticipar su futura comercialización allí, lo cual tiene mucho sentido ya que la firma estadounidense ya vende las versiones híbridas enchufables 4xe del Compass y Grand Cherokee y los vehículos eléctricos están teniendo una creciente demanda en Brasil gracias a una red de infraestructura más desarrollada.

Vale recordar que hacia fines del año pasado, el sitio MoparInsiders había asegurado que el Recon será fabricado en la planta mexicana de Toluca, desde donde será exportado no sólo a Estados Unidos y Canadá, sino también a Europa e inclusive podría llegar a la región.

El Recon podría posicionarse como un rival de la Bronco pero con mayores aptitudes off road y el mencionado motor eléctrico del cual no trascendieron sus características. Estéticamente, se destaca su diseño inspirado en el Wrangler, compartiendo detalles como la posibilidad de desmontar las puertas, vidrios laterales y contar con techo corredizo, además de disponer de enormes neumáticos todoterreno, incluso con el auxilio ubicado sobre el portón trasero. Su presentación está prevista para fines de este año.

Articulo anterior

Mazda MX-5 2024 arribó a América Latina

Siguiente articulo

Ford deja de lado por el momento los vehículos eléctricos y apuesta por los híbridos