Renault Austral arriba a América Latina

Renault Austral arriba a América Latina

República Dominicana es su primera escala en la región y llega con algunas variaciones frente al modelo original europeo.

Foto: Renault Austral. (Foto: Internet)

Publicidad
Internacional
LANZAMIENTO
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 semanas

129

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El Renault Austral llegó a América Latina y el primer país que recibe al novedoso SUV en este lado del mundo es República Dominicana, nación caribeña que lo presentó a través del importador Euromotors. Sin embargo, tiene algunas variaciones frente al modelo original europeo.

Según publicación de la revista virtual El carro colombiano se sabe que el Renault Austral se prueba en Colombia con mecánicas híbridas, que el fabricante francés busca ajustar para la compleja geografía nacional. Sin embargo, en el caso del modelo presentado en República Dominicana decidieron irse “a la fija” y equiparlo con un motor tradicional a gasolina, sin apoyo en electrificación.

Características

Así, incorpora un motor Turbo TCe de 1.3 litros y cuatro cilindros, que entrega 150 hp y 250 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática CVT-X con tracción delantera y modos de manejo “Multi-Sense”, entre ellos uno Off-Road. Es una configuración motriz similar a la que en Colombia ofrece la Nissan Qashqai, con el mismo motor de Duster pero prestaciones algo inferiores.

Por otro lado, se mantuvo la mayoría de elementos de confort. Entre ellas la iluminación completa en LED, techo panorámico fijo, barras de techo, sensores de luz y lluvia, espejos exteriores calefactados, climatización dual automática, acceso sin llave, doble pantalla interior, CarPlay y Android Auto inalámbricos, paletas de cambio, cargador inalámbrico de celulares e iluminación ambiental.

Una de las principales características de este modelo es la enorme capacidad de su maletero, que puede ofrecer hasta 500 litros de capacidad con los asientos traseros en uso, gracias a que estos últimos son deslizables en 16 cm. Ahora, al abatir dichos asientos, pueden obtenerse hasta 1.525 litros en la bodega.

Articulo anterior

Chery desarrollará una camioneta mediana

Siguiente articulo

Ferrari 12Cilindri, la nueva joya de Maranello con motor V12 de 830 CV