Renault Kwid: el vehículo eficiente y práctico para la ciudad

Renault Kwid: el vehículo eficiente y práctico para la ciudad

El Renault Kwid se destaca por su look and feel de un Sport Utility Vehicle (SUV), y por su bajo consumo, que lo hacen posicionarse como uno de los modelos más eficientes en su categoría.

Foto: Renault Kwid

Publicidad
Internacional
VEHÍCULO
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 meses

227

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Renault ha lanzado distintos productos con prestaciones enfocadas en tecnología, diseño, eficiencia y seguridad, llevando la experiencia de conducción a un nivel superior. Como muestra de ello, en su portafolio cuenta con el Renault Kwid en sus versiones Zen, Intens, Bi-tono y Outsider.

El nuevo Kwid es uno de los vehículos más vendidos de Renault, y reúne elementos innovadores y eficientes para su segmento:

Diseño:

Presenta atributos inspirados en los SUV, como las cajas de las ruedas más anchas y mayor distancia del suelo (185 mm con el vehículo vacío), diferenciándose por su desempeño en caminos irregulares.

El Kwid se destaca por la comodidad en sus asientos traseros y por su amplio baúl de 290 litros, que con las sillas traseras abatidas alcanza hasta 1.100 litros de almacenamiento, lo que lo hace el compacto con diseño SUV de mayor espacio de almacenamiento de su categoría.

Es un vehículo liviano, pesa 790 kg en su versión de entrada (809 Kg en su versión tope de gama), por lo que el motor 1.0L de tres cilindros permite agilidad y respuestas rápidas en circuitos urbanos, su motor es uno de los propulsores de menor consumo en la categoría, ideal para el uso diario.

Desempeño y eficiencia

El Renault Kwid tiene una excelente relación peso potencia. Su motor 1.0L de tres cilindros, 12V, 66HP y un torque de 93 Nm a 4.000 rpm, tiene un bajo peso debido a los materiales de aleación utilizados en la fabricación, ofreciendo un rendimiento de combustible excepcional.

Seguridad

El Renault Kwid, está disponible en cuatro versiones: Zen, Intens, Bi-tono y Outsider, y todos cuentan con cuatro airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA).

El Renault Kwid además cuenta con frenos ABS con asistencia de frenado de emergencia, sensor y cámara de reversa*, sistema multimedia Media Evolution con replicación Android Auto y Apple CarPlay*, dirección eléctrica, entre otros elementos de seguridad y confort.

El Renault Kwid marca el inicio de un viaje de muchos jóvenes y familias. Es práctico y eficiente lo que lo convierte en una opción ideal para la vida urbana. 

Articulo anterior

All-New Mazda CX-60 y CX-90, establecen un nuevo estándar en innovación

Siguiente articulo

New X7 Plus: llegó la nueva generación de un modelo ícono y líder en ventas de Changan