Revelan el interior del nuevo Renault 4 eléctrico

Revelan el interior del nuevo Renault 4 eléctrico

El interior del vehículo muestra un tablero digital, una pantalla multimedia y una consola central orientada hacia el conductor

Foto: El Renault 4 eléctrico será una de las próximas estrellas de la firma del rombo

Publicidad
Internacional
NOVEDAD
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 meses

261

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Mientras Renault estaba revelando datos, características y novedades del modelo Renault 5, salieron a la luz unas imágenes captaron la atención del público, ya que esas fotos en realidad mostraban el interior del nuevo R4 eléctrico.

Tras anunciar pruebas y quedar al descubierto algunos de sus detalles, ahora el nuevo Renault 4 eléctrico dejó ver su interior con estilo retro. Para diferenciarlos, los asistentes se dieron cuenta que la novedad es la luneta trasera.

De hecho, esta importante novedad ha quedado al descubierto durante las pruebas finales de los prototipos del Renault 4. Aunque el interior podría ser idéntico en ambos casos, este detalle trasero es lo que les permitirá diferenciarse.

El interior del vehículo muestra un tablero digital, una pantalla multimedia y una consola central orientada hacia el conductor. No solo eso, pues esta cabina destacará por su atractivo y auténtico estilo retro.

En cuanto a tapizados, parece que ambos modelos apostarán por una mezcla de tela o alcántara con cuero o cuerina. Además, parece que todos los comandos más relevantes podrían ubicarse en el volante y en lugares muy fáciles.

Todo apunta a que el debut oficial del Renault 4 eléctrico tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París que se celebrará en octubre de este año. 

 

Articulo anterior

Nueve pilotos bolivianos correrán la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally

Siguiente articulo

Elon Musk promete que el Tesla Roadster pasará de 0-100 km/h en menos de un segundo