Rolando Careaga Alurralde ganó la primera fecha del Campeonato Nacional de Circuito

Rolando Careaga Alurralde ganó la primera fecha del Campeonato Nacional de Circuito

El representante de Sucre corre en la clase RC2, pero su tiempo fue el mejor de entre todos. La prueba tuvo lugar en Oruro, en el Circuito Mario Mercado Vaca Guzmán

Foto: Rolando Careaga Alurralde corrió en un coche Skoda. Foto: Internet

Publicidad
Nacionales
COMPETENCIA
Rainer Durán

Rainer Durán

hace 3 meses

209

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El piloto representante de Sucre, Rolando Careaga Alurralde, fue el vencedor absoluto de la primera fecha del Campeonato Nacional de Circuito, que se corrió el fin de semana en el Circuito Mario Mercado Vaca Guzmán, ubicado en la comunidad de Huayña Pasto Grande, en el departamento de Oruro.
Para las tres vueltas al circuito, Careaga Alurralde, que compite en la categoría RC2, hizo un tiempo de 34 minutos y 53 segundos, corriendo a un promedio de velocidad de 80,27 kilómetros por hora.
El segundo lugar en la categoría RC2 fue para el potosino Juan Tarqui, quien paró el cronómetro en 35 minutos y 17 segundos.
“Contentos por el resultado, vamos conociendo el auto, es una máquina muy potente. Hay que mejorar, pero estamos practicando y eso nos va a ayudar bastante para la siguiente carrera que será en La Paz”, dijo Careaga Alurralde.
Los ganadores de las otras categorías fueron el paceño Jhonny Mamani, Ali Abo El Nur, también representante de La Paz (RC2N) y el cochabambino Beymar Moyata (R2B).
La segunda fecha del Campeonato Nacional de Circuito, que organiza la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), se disputará en La Paz el 2 y 3 de abril.
 

Articulo anterior

BYD producirá autos en México

Siguiente articulo

Codasur: el Rally ruge con la fecha 1 en Paraguay