Se filtran imágenes del nuevo KIA EV3, un SUV eléctrico de última generación

Se filtran imágenes del nuevo KIA EV3, un SUV eléctrico de última generación

A tan solo una semana de su presentación oficial, Kia EV3 eléctrico y ‘barato’, quedó al descubierto en unas filtraciones.

Foto: KIA EV3 (Foto: CarWale)

Publicidad
Internacional
ELÉCTRICO
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 semanas

244

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El KIA EV3, el  SUV eléctrico y asequible de la marca, quedó al descubierto a través de unas imágenes filtradas por el medio CarWale. Su debut estaba programado para el 23 de mayo.

Según información compartida por el portal especializado en vehículos, El carro colombiano, Kia EV3 buscará imitar el éxito conseguido por el e-Niro, con la idea de desempeñar un papel protagonista en el proceso de electrificación de la marca.

El KIA EV3 apareció luciendo ciertos detalles de estilo del EV5, su ‘hermano mayor’, pero con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, más un aspecto muy aventurero y moderno, que le permite no pasar desapercibido.

El automóvil cuenta con unos novedosos grupos ópticos delanteros y traseros, así como una parte inferior de la carrocería protegida por defensas de plástico. Es más, incluye barras de techo y una considerable altura libre respecto al suelo.

Otro dato clave es su interior, que dejó al descubierto el puesto de conducción, un cuadro de instrumentos totalmente digital y una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento. También, reveló unos pocos controles físicos, iluminación ambiental personalizable y el selector de marchas en la consola central flotante.

Articulo anterior

Astara Ovando presentó la nueva Chery Tiggo 7 Pro Edición Especial Bitono

Siguiente articulo

Volkswagen presenta el facelift del T-Cross MY2025 en Brasil