Stelato S9, el nuevo sedán eléctrico del gigante tecnológico Huawei y BAIC

Stelato S9, el nuevo sedán eléctrico del gigante tecnológico Huawei y BAIC

El Stelato S9 revelará todas sus características, datos y novedades muy pronto, ya que su llegada a China está programada para junio.

Foto: Stelato S9. Foto: Internet

Publicidad
Internacional
AUTO ELÉCTRICO
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 4 semanas

200

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Con la idea de pelear el mercado con Tesla, BYD y Xiaomi, nace Stelato, marca premium de Huawei y BAIC. Esta firma no solo llegó al Auto China para darse a conocer, sino que llevó su primer modelo totalmente eléctrico.

Se trata de un nuevo sedán totalmente eléctrico de rango extendido, que se denomina Stelato S9 y tiene hasta 5,16 metros de largo, 1,98 metros de ancho y 1,48 metros de alto, junto con una distancia entre ejes de 3,05 metros, así lo describe la revista virtual, El carro colombiano. 

Además, este modelo presume de un aspecto fastback y de un frontal muy parecido al del AITO M9 y Luxeed S7. Un dato clave, su peso en vacio varía según la versión, entre 2.216 kg y 2.366 kg, y monta llantas de 21 pulgadas.

Algunas características

Este sedán eléctrico cuenta con retrovisores digitales, manijas ocultas y ofrece una mejor aerodinámica. En cuanto a opciones motrices, podría esconder bajo su capó dos motores capaces de alcanzar 304 hp.

Sin embargo, todo parece indicar que también existirán versiones con menos potencia, pero mayor autonomía. Lo cierto es que, Huawei produce sus propios motores eléctricos y, que las baterías serán suministradas por CATL.

El Stelato S9 revelará todas sus características, datos y novedades muy pronto, ya que su llegada a China está programada para junio. La idea es ampliar el portafolio y poder entrar a otros mercados.

Articulo anterior

BMW presenta su nuevo Vision Neue Klasse en la Auto China 2024

Siguiente articulo

Chile, México y Brasil destacan por su red de carga para vehículos eléctricos