Suzuki presenta el nuevo Jimny 5 puertas, la evolución de la aventura en Bolivia

Suzuki presenta el nuevo Jimny 5 puertas, la evolución de la aventura en Bolivia

Es una nueva variante del icónico todoterreno, que llega para llevar la experiencia de la aventura a nuevas alturas

Foto: La capacidad es para cinco ocupantes en el Jimny 5 puertas que creció 34 cm de distancia entre ejes

Publicidad
Nacionales
Lanzamiento
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 meses

391

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Suzuki, la marca japonesa líder del mercado automotriz en Bolivia, presentA oficialmente el Suzuki Jimny 5 puertas, una nueva variante del icónico todoterreno, que llega para llevar la experiencia de la aventura a nuevas alturas, ofreciendo a los amantes de la exploración una opción más espaciosa y versátil.

“Más de 50 años de innovación hacen del Jimny el SUV Off-Road por excelencia”, comentó Nelson Cabrera, Brand Manager de Suzuki Bolivia, añadiendo que existe un Jimny en cada rincón del país, y a partir de la fecha, los que posean el nuevo Jimny 5 puertas, podrán llegar a más destinos, más cómodos, mejor acompañados y con mayor versatilidad. 

Entre las características destacadas del emblemático todoterreno, se pueden mencionar las siguientes:

Amplio Espacio. - Con capacidad para cinco ocupantes, el Jimny 5 puertas creció 34 cm de distancia entre ejes versus su versión de 3 puertas, brindando la comodidad y el espacio necesario para aventuras en grupo o escapadas familiares; al mismo tiempo, incrementó su capacidad de maletero a 211 litros.

Diseño Robusto. -  Manteniendo la esencia del Jimny, este modelo conserva su diseño robusto y ágil, adaptándose a los diversos terrenos que caracterizan el paisaje boliviano, pero incorpora una nueva estructura que asegura más estabilidad y seguridad en todos los viajes.

Tecnología Avanzada. - Equipado con las últimas innovaciones tecnológicas de Suzuki, el Jimny 5 puertas ahora cuenta con una pantalla de 9 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, que ofrece una experiencia de conducción moderna, conectada y más segura.

Mantiene la tracción total ALL GRIP PRO que lo consolida como el 4x4 de real performance más atractivo de su segmento, además de su motor de 1.5 litros con una potencia de 100 caballos.

“Estamos emocionados de presentar el Suzuki Jimny 5 puertas en Bolivia. Este modelo refleja nuestra dedicación a ofrecer vehículos que se adapten a las necesidades y deseos de nuestros clientes, brindando una experiencia única en cada viaje", mencionó Cabrera.

Disponibilidad. - El Suzuki Jimny 5 puertas llega en tres versiones (Intermedia mecánica, automática y lujo automática), disponible en Imcruz Center y en toda la red de concesionarios que representa a nivel nacional, con un precio de lanzamiento que va desde los $us 26.500

 

Articulo anterior

Mariano Aguilera: “Tener confianza y conocer bien mi auto, me hacen un piloto competitivo”

Siguiente articulo

El nuevo Renault 5 ya acumula más de 50.000 reservas