Tesla despedirá al 10% de sus empleados

Tesla despedirá al 10% de sus empleados

Este recorte afectaría a aproximadamente 15.000 empleados, ya que Tesla emplea actualmente a 140.473 personas

Foto: A pesar de haber crecido en los últimos años, Tesla no está pasando por un buen momento

Publicidad
Internacional
PLANES
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 1 meses

306

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Elon Musk, CEO de Tesla, anunció a través de un correo electrónico interno filtrado que la compañía llevará a cabo un recorte significativo en su plantilla laboral, superando el 10% a escala global. 

Esta decisión tiene como objetivo optimizar costos e incrementar la productividad, preparando a la empresa para su próxima fase de crecimiento.

De acuerdo con Fox Business, este recorte afectaría a aproximadamente 15.000 empleados, considerando que Tesla emplea actualmente a 140.473 personas en todo el mundo. Musk explicó que esta medida es necesaria después de años de crecimiento acelerado que han llevado a la duplicación de roles y funciones en ciertas áreas de la compañía.

En tal sentido, este anuncio llega en un momento delicado para Tesla, ya que la empresa experimentó una disminución en las entregas trimestrales por primera vez en casi cuatro años. 

En el primer trimestre, Tesla entregó alrededor de 387.000 vehículos, lo que representa una disminución del 8.5% en comparación con el mismo período del año anterior, informó NBC.

Articulo anterior

Chevrolet alista la versión más extrema del Corvette ZR-1

Siguiente articulo

Aventura de Nissan Patrol 4x4 fue reto a las exigencias