Toyota: La marca preferida de los bolivianos, presente en la quinta versión de la Expoauto

Toyota: La marca preferida de los bolivianos, presente en la quinta versión de la Expoauto

Los asistentes a esta feria podrán tener una experiencia de innovación y comodidad sin precedentes

Foto: Toyota, todo lo que mueve a los bolivianos

Publicidad
Nacionales
FERIA
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 meses

262

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

TOYOSA está presente en uno de los eventos más importantes para el sector automotriz de nuestro país. Del 6 al 10 de marzo, en Santa Cruz, en la 5ta versión la Expo Auto en el campo ferial de la Fexpocruz, muestra al público una gran variedad de vehículos. 

Este 2024 nos encontramos mostrando como siempre los mejores modelos y los más queridos por los bolivianos, el Corolla Cross, actualmente el más aclamado por el público y ha logrado mostrar la calidad, durabilidad y confianza que solo Toyota posee. 

Estos, y otros vehículos, que año tras año destacan gracias a su diseño exclusivo para nuestro territorio, su performance, tecnología, capacidad y confort. Hoy por hoy, resaltan gracias a su garantía extendida de 7 años: la más amplia del mercado nacional.

Los asistentes a esta feria podrán tener una experiencia de innovación y comodidad sin precedentes y gracias a nuestro plan renuévate junto al BNB, nuestro público está muy cerca de estrenar su Toyota. 

Además, en esta versión de la Expo Auto, en el pabellón “D”, los visitantes podrán encontrar repuestos originales de la marca, que garantizan el rendimiento y la calidad de tu Toyota con piezas genuinas, así como las llantas YOKOHAMA; todo esto a precios de oferta por feria.

Toyota, todo lo que mueve a los bolivianos.

Articulo anterior

Imcruz suma a su stand en Expoauto 2024 a Subaru y Autopia, su propuesta de división usados

Siguiente articulo

Codasur: El más rápido del Shakedown fue Fabrizio Zaldívar